sábado, 11 de junio de 2016

Analicemos los looks de Kylie Jenner

  ¿Quién no conoce a Kylie Jenner? Esta chica realmente se merece un premio a mejor estilo y no solo por como viste si no por su apariencia. Cambió el color de su pelo tantas veces y todos los colores le quedaron bien. Ojo, no estoy hablando de pasar de morocho al rubio, si no del morocho a mechas californianas, o al azul.
   Sin embargo este post no se va a tratar sobre sus cambios de look, si no a como combina sus outfits y como poder vestirnos como ella tratando de imitar sus looks

 
Partes de arriba: Sus clásicos en la parte de arriba son los tops básicos, a esto nos referimos que no tiene ningún tipo de estampado y lo mejor de esto es que no hay problema a la hora de combinar.
Para esos días mas fríos suele llevar sweaters o buzos holgados/sueltos que realmente me encanta como le quedan a su figura.
 
 
 
 
Parte de abajo: Kylie suele cambiar bastante sobre que llevar en la parte de abajo pero por lo general lleva prendas ajustadas como por ejemplo calzas.
 
 
Vestidos: Como habrán visto a ella le encanta resaltar su figura, por lo tanto en los eventos o para el día suele elegir vestidos ajustados o con grandes escotes
 
 


Realmente me encantan sus looks porque son bastantes simples pero siempre les da ese toque con algunos complementos  y sabe lucirlos.
 
¿Qué opinan de sus looks? ¿Les gustan?
 
 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario