sábado, 25 de junio de 2016

Colores en tendencia

En este post les voy contar de dos hermosos colores que son tendencia este invierno. También les dejaré algunos looks o outfits con los que se podrán inspirar para poder aplicar estos colores en diferentes ocasiones.

Color mostaza: Este color es como un amarillo pero mucho más oscuro, y todas sabemos que los colores oscuros vienen bastante bien en invierno. Igualmente el mostaza no solo se verá en invierno, también en primavera así que si compramos una prenda de este color debemos pensar en que la usaremos en otra ocasión.



 
¡Ojo! ¿Vieron que en la primera foto el mostaza se aplica en la bufanda? Así que en accesorios o en complementos el color también queda hermoso
 
Color rosa pastel: Ya de por sí, el rosa es un color muy lindo y en color pastel más aún. Los colores pasteles vienen pisando fuerte desde hace unos dos años se aplica en el pelo como en las prendas de vestir. ¡Además estos tipos de colores en verano van a ser furor!, Así que como con el color mostaza también debemos pensar en que usaremos la prenda en otra ocasión.
 
 

 
Una buena idea es combinar una prenda de este color con tu funda de celular del mismo color, rosa pastel o con un tono más oscuro. Como en la última foto. Me encantó esa idea.
 
¿Qué otro color vieron que se usa mucho?
¡Cualquier pregunta o duda en los comentarios!

 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario