sábado, 6 de agosto de 2016

Un día de relax

Es muy importante tener un día de relax como mínimo una vez a al mes, en donde nos mimemos y no pensemos en cosas que tendremos que hacer luego, si no en dejar la mente en armonía.
Para que tu día de relax esté completo si o sí necesitas dedicarle tiempo al cuidado de tu cuerpo y de tu piel, haciéndote sentir cada vez más linda.
 
 
En este post les voy a enseñar a realizar exfoliantes y mascarillas para sentirte como una reina.
 
Exfoliantes: El momento ideal para exfoliar tu rostro y cuerpo es dentro de la ducha, ayudará a que se retiren las células viejas, dejando tu piel más suave.
Es importante no realizar este proceso todos los días ya que dañarás tu piel.
 
*Exfoliante de miel: Mezclar dos cucharadas soperas de miel y tres cucharadas de azúcar morena. Aplicar en el cuerpo realizando movimientos circulares y retirar con agua tibia.
*Exfoliante de limón: Mezclar 1/2 jugo de limón, 1/2 taza de azúcar, una cucharada de miel y de aceite de oliva. Aplicar en el cuerpo realizando movimientos circulares y retirar con agua tibia.
 
 
Mascarillas: Las mascarillas tienen como objetivo reparar y nutrir nuestro cuerpo, pero además todas tienen una acción específica. El momento ideal para aplicarnos una mascarilla es al salir de la ducha, luego de haber utilizado el exfoliante.
No se deben utilizar mascarillas todos los días, máximo dos veces a la semana.
 
*Mascarilla de avena: Necesitamos mezclar tres cucharas de avena y 1/4 de agua hasta obtener una mezcla espesa. Luego, aplicar sobre nuestro rostro y dejar actuar durante 15 minutos y retirar con agua tibia. Esta mascarilla ayudará a absorber la grasa del cutis.
*Mascarilla de naranja: Tendremos que mezclar el jugo de una naranja y tres cucharadas soperas de yogurt natural. Luego, aplicar sobre nuestro rostro y dejar actuar durante 15 minutos y retirar con agua tibia. Esta mascarilla sirve como aclarante del rostro.
 
 
 
Tip: Utilizar una crema hidratante todos los días.
 
¿Saben de otro exfoliante o mascarilla? ¿Les gustó el post?
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario