sábado, 29 de octubre de 2016

La prenda que te sacará de apuros

Todas tenemos esos días en los que no sabemos que ponernos y prácticamente entramos en una crisis, revoleamos toda la ropa que tenemos en nuestro placard y no encontramos nada con lo que nos sintamos cómodas ni con lo que podamos complementar nuestros looks.
Hoy te vengo a hablar de una prenda con la que sentirás que a tu look no le falta absolutamente nada, estas son las remeras con manga Oxford.
 
 
Ya sabíamos que los pantalones Oxford o acampanados pisaron muy fuerte en el invierno, y ahora, en primavera/verano vemos que las mangas Oxford, ya sea en vestidos o remeras, están muy presentes.
 
Este tipo de mangas en nuestras prendas hacen que nuestro look se vea más formal, o depende como lo combines, pueden quedar muy bien en looks boho. Es muy lindo que nuestra prenda Oxford tenga además, otras tendencias en la prenda. Como por ejemplo los hombros descubiertos, que hace el look aún más femenino.
 
Si todavía no te convence esta prenda o no sabés como combinarla mirá estos looks y déjame tu opinión en los comentarios.
 
 








 
 



 

 
 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario