sábado, 26 de noviembre de 2016

Tendencias de maquillaje

El verano no es la mejor temporada para experimentar con el maquillaje, el calor hace que todo nuestro trabajo a la hora de vernos más lindas se arruine y prácticamente quedemos hechas un payaso.
Es por eso, que es genial saber cuáles son las tendencias de maquillaje de este verano así no cometemos ningún error.
 

 
Algunas de las tendencias de maquillaje de este verano ya las conocíamos porque a lo largo del año fueron un boom, en cambio otras no.. Veamos.
  • Rostro: Una nueva técnica llamada Strobing va a ser la preferida de muchas, ya que  simplemente debemos aplicar iluminador en las zonas más prominentes del rostro, en donde el sol nos ilumina naturalmente, aparte de iluminar, esto hará que tu maquillaje sea sencillo y natural.
 

 
  • Ojos: Los ojos ahumados son tendencia, este efecto se consigue con las sombras en polvo y el resultado es increíble, no podés dejar de probarlo.
 
 
  • Pestañas: Si sos fanática del rímel, esta tendencia te va a encantar, porque en verano las pestañas se llevan bien largas.
 
 
  • Labios: En este post hablamos sobre todos los labiales, por lo que yo recomiendo simplemente aplicar Gloss, porque da mayor volumen a nuestros labios y da un toque natural, pero es verdad que las texturas como el mate y metalizado también están presentes.
 
¿Vos conocés otra tendencia de maquillaje en verano? ¡Contame!
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario