sábado, 11 de marzo de 2017

¿Como conseguir un No makeup, makeup?

¿Viste el maquillaje de las chicas Tumblr, lo divinas que quedan y con tan poco maquillaje? Esa técnica se llama "No makeup, makeup", y hoy vamos a aprender como hacerlo.
 
 
El No makeup, makeup consiste en quedar preciosas usando poco maquillaje para parecer lo mas natural posible.
Para crear este maquillaje tendrás que utilizar:
 
Bb cream: Estas son perfectas para crear este maquillaje, ya que no necesitamos que la base sea de máxima cobertura. Si no tienes una Bb cream puedes mezclar tu base con crema hidratante y el resultado será muy parecido.
 
 
Cejas: Este es un punto opcional, arreglarte las cejas depende de gustos. Puedes rellenarlas, peinarlas o simplemente dejarlas como más te gusten.
 
 
 
Rimel: Las pestañas es en donde principalmente nos debemos enfocar.
Usa tu mejor máscara de pestañas para abrir más tu mirada. Si ya tienes las pestañas largas, puedes dejarlas así para verte más natural.
 
 
Labios: Acá tenemos dos opciones; poner un color nude a nuestros labios o simplemente un gloss con un poquito de color. Decidas lo que decidas, el mismo lo debes aplicar como si fuera rubor.
En este post te cuento todo lo que necesitas saber sobre los labiales
 
 
 
Iluminador: Este paso también opcional. Para conseguir el resultado que queremos, lo que debemos hacer es aplicar en las zonas donde naturalmente nos da la luz.
Para saber más lee este post
 


 
 
¿Ya habias escuchado hablar sobre este tipo de maquillaje?
¿Qué te pareció?
 
 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario