sábado, 22 de abril de 2017

¿Los rulos son un problema? | Tips

Para aquellas que llevamos rulos en nuestro cabello y son completamente naturales siempre pasamos por momentos de amor-odio. Aveces queremos hacernos (o nos hacemos) un alisado ,  simplemente lo planchamos. Pero después nos damos cuenta de que sin ellos no somos quienes realmente somos ¿No?
 
 
Después de tener varias conversaciones con algunas personas decidí que lo mejor era compartirles mis tips para cuidar los rulos, para actuar contra el frizz y sobre todo la nutrición del cabello.
 

Tips

  • ¡No importa lo que digan los demás, no desenredes tus rulos! Cuando hacemos esto lo único que logramos es parecer al Rey León. El frizz atacará nuestra melena y el resultado no va a ser muy lindo..
  • Obviamente que para no desenredar nuestro pelo la higiene tiene que ser fundamental. Es por eso que mi recomendación es bañarnos día de por medio con alguna que otra mascarilla natural.
 
  • No te acuestes con el pelo suelto y mojado, esto puede ser un gran problema al día siguiente cuando nos levantamos y tenemos un nido en nuestra cabeza.
  • Sobre todo en nosotras, las mujeres, es fundamental ir cambiando de look o la forma en que nos vemos y siempre nos nos tentaremos a tener el pelo lacio ¿No? Por eso les recomiendo usar un protector de calor ANTES del planchado.
 
 
 
¿Ya aplicabas alguno de estos tips?
¿Cuáles?

 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario