martes, 23 de enero de 2018

Más amor porfavor

Tenía muchas ganas de hablar sobre un par de temas los cuales creo que con mi opinión y con lo que yo quiero transmitir puedo hacer algo lindo por alguna persona.
En este post les vengo a hablar sobre las distintas formas de vivir, pensar y vestir.

 
Quiero que sepas que la gente siempre va a hablar, para bien o para mal sea lo que sea que hagas, sea como sea que te vistas, sea como sea que pienses. No te sientas en cierta forma intimidada por personas que ni siquiera te conocen y solo están mirando un solo lado tuyo, lo de afuera. No cambies tu forma de ser solo por que una persona X, la cual no te conoce o simplemente intercambiaron palabras hizo un comentario negativo sobre vos. Eso debería importarte si esa persona realmente te conociera.
 
Nos encantaría tener una vida de famosos. Con esos lujosos autos, esas mansiones gigantes, fiestas de lunes a lunes y la ropa de súper marcas. Pero no nos olvidemos de la parte en donde las adicciones juegan un papel importante, o en donde no se sabe cuales amigos están ahí por conveniencia y sobre todo la parte donde no hay privacidad.
¿Lo ves? Nadie tiene una vida perfecta.
 
 
Realmente creo que hay cosas que valoramos muy poco o prácticamente nada. Siempre estamos pidiendo más y más en vez de ser felices con lo que tenemos y disfrutar las cosas o el momento. Pensamos siempre en el futuro en ves de estar conectados con el presente. Nos planteamos diversas situaciones de lo que podríamos haber hecho mirando hacia el pasado como si tuviéramos una máquina del tiempo para volver hacia ese momento.
No hacemos lo que realmente queremos hacer por el miedo a el 'que dirán', le tenemos miedo al propio miedo y finalmente no nos arriesgamos.
 
 
Felicito a aquellas personas que lo dan todo, que se salen de su zona de confort, que hacen lo que ellos quieren sin hacerles mal a nadie y son felices con los simples placeres de la vida. Como el compartir la mesa con tu familia o escuchar reir a aquel ser querido.
No miremos el error del otro, el ya se dio cuenta solo.
 
 
 
 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario